Términos y Condiciones del servicio Resumen por Mail.

22/10/2017/10 16:00:56

Términos y Condiciones del servicio Resumen por Mail.

 

Al suscribirse al servicio de Resumen por Mail, usted está de acuerdo en no recibir el Resumen de Cuenta de su Tarjeta Favacard impreso en papel a través de correo postal. Una vez suscrito en el servicio Resumen por Mail, usted recibirá la información relativa a su último Resumen de Cuenta por medio del correo electrónico, pudiendo además consultar online sus últimos resúmenes de cuenta a través del sitio web www.favacardonline.com.ar.

 

Usted puede requerir tanto dar de baja el servicio como cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a donde se le enviará la información relativa a su resumen de cuenta. Puede hacerlo telefónicamente a nuestro Centro de Atención Telefónica de Favacard al 0810 – 999 3282. Tenga en cuenta que tanto la baja del servicio como los cambios y actualizaciones mencionados pueden demorar hasta dos períodos a partir de su solicitud.

 

En caso de que la dirección de correo electrónico que usted proporcione sea incorrecta, inválida o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de Tarjeta Favacard, usted no podrá adherirse al servicio ni recibir el resumen de cuenta en su casilla de correo electrónico.

 

Asimismo, en caso de que Tarjeta Favacard detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos que se le han enviado son devueltos o no son recibidos por Usted, Tarjeta Favacard tendrá la facultad de darlo de baja del servicio de Resumen por Mail sin previo aviso y enviarle el resumen de cuenta impreso en papel a través de correo postal.

 

Tarjeta Favacard no será responsable en caso de que la información relativa a su resumen de cuenta no sea recibida por Usted por caso fortuito, fuerza mayor, fallas de sistema de cualquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación online, o cualquier otra causa fuera del control de Tarjeta Favacard. En estos casos Usted deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810 – 999 3282 para solicitar su resumen de cuenta y saldo, ya que el hecho de que Usted no reciba su resumen de cuenta no constituye una excepción a su obligación de pago. 

 

Politicas de Privacidad de Tarjeta Favacard.

 

En cumplimiento de los requisitos que exige la Ley Nro. 25.326 de Protección de Datos Personales, Tarjeta Favacard está comprometida con la protección y confidencialidad de la información provista por los usuarios, preservando la intimidad y la privacidad de los datos personales de nuestros clientes, sin revelar ni compartir dicha información con organización alguna, con la salvedad de casos específicos solicitados por autoridades fiscales, provinciales, municipales o entidades específicas de acuerdo a normas del B.C.R.A. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley Nº 25.326.

 

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.