Siempre Móvil

24/05/2017/05 10:40:53

Siempre Móvil de Favacard es un paquete de Servicios al Celular que te brinda beneficios y comodidad:

 

Siempre Movil 1

 

 

 

Consulta de Saldo Disponible

Vas a poder consultar tu saldo en cualquier momento. Simplemente enviá un mensaje de texto con la palabra SALDO al 55522 y recibirás de inmediato un sms con la respuesta. Además mensualmente te enviaremos un SMS, informándote el importe a abonar y la fecha límite.

 

Siempre Movil 2

 

 Promociones y Beneficios Exclusivos vía SMS

Sorpresivamente vas a recibir mensajes de texto con descuentos y beneficios exclusivos de Siempre Móvil. Ya sorprendimos a los clientes adheridos con 30% de Descuento en Combustibles y Supermercados! No te los pierdas!

 

 

Siempre Movil 3Recarga Virtual de celulares sin costo adicional

Servicio disponible para todos los celulares que adhiera el titular de cuenta y para todas las compañías (Claro, Movistar, Personal y Nextel), sin cargo adicional. Luego de adherir el celular, para recargar enviá al número corto 55522 la palabra “RECARGA” + [ESPACIO] + Monto a cargar en números. Por ejemplo: RECARGA 50

 

 

 

Adherite a Siempre Móvil completando este Formulario: 

 

captcha

  Declaro haber leído y aceptar los términos y condiciones

 

La participación en el programa Siempre Móvil está sujeta a la inscripción al programa. Tendrá un costo mensual, el que será debitado de la tarjeta de crédito del cliente. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido dentro de la zona de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre cada empresa de teléfono celular seleccionada por el cliente.