Imprimir

 

 

Promociones rubro en Azul.

 

Comercios seleccionados Siempre Movil

30% y 40% de descuento en 1 pago en comercios seleccionados. Tope de reintegro por cuenta el día de la promoción: $1000. El día 03 de Febrero 2019 con tu tarjeta Favacard.
Rubro: Siempre Móvil


Comercios seleccionados Siempre Movil

30% de descuento y cuotas sin interés en comercios seleccionados. Tope de reintegro por cuenta el día de la promoción: $1200. El día 3 de Noviembre con tu tarjeta Favacard.
Rubro: Siempre Móvil


Comercios seleccionados Siempre Movil

30% de descuento y 6 cuotas sin interés en comercios seleccionados. Tope de reintegro por cuenta el día de la promoción: $1200. El día 07 de Febrero 2019 con tu tarjeta Favacard.
Rubro: Siempre Móvil


Comercios seleccionados Siempre Movil

30% de descuento en un pago sin interés en comercios seleccionados. Tope de reintegro por cuenta el día de la promoción: $1200. El día 14 de Febrero 2019 con tu tarjeta Favacard.
Rubro: Siempre Móvil


Centro Fava Siempre Movil

25% de descuento en ventiladores en Paseo de Compras FAVA y sucursales. Consultá planes de financiación. El día 30 de Enero con tu tarjeta Favacard. Rubro: Siempre Móvil.


Centro Fava Siempre Movil

25% de descuento en televisores LED, Paseo de Compras FAVA y sucursales. Consultá planes de financiación. El día 16 de Enero con tu tarjeta Favacard. Rubro: Siempre Móvil.


Centro Fava Siempre Movil

25% de descuento. Paseo de Compras FAVA y sucursales en Sillas, Mesas plásticas y reposeras.Consultá planes de financiación. El día 6 de Febrero con tu tarjeta Favacard. Rubro: Siempre Móvil.


Centro Fava Siempre Movil

25% de descuento. Paseo de Compras FAVA y sucursales en Colchones y Sommiers. Consultá planes de financiación. El día 20 de Febrero con tu tarjeta Favacard. Rubro: Siempre Móvil.


25% de descuento en celulares y tablets.

Vigente el día 4 de Enero del 2019, sólo para clientes adheridos al programa Siempre Móvil de Favacard y consumos efectuados en celulares y tablets, en FAVA PASEO DE COMPRAS, con tarjeta Favacard (excepto Favacard - Cabal). El descuento se realiza en el resumen de cuenta. 

 

Sin tope de reintegro por cuenta en el día de la promoción.-

No acumulable con otras promociones.-

 

La partipación en el programa Siempre Móvil está sujeta a la inscripción al programa. Tendrá un costo mensual de $52 + IVA, el que será debitado de la tarjeta de crédito del cliente. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido dentro de la zona de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre cada empresa de teléfono celular seleccionada por el cliente.