Costo Financiero Total

28/06/2017/06 11:09:42

Tasas de interés y Costo Financiero Total de los Productos

 

Mes: Junio/ Año: 2017 Precio sin IVA Frecuencia de Cobro
Comisión Permanencia Favacard $ 515,00 Anual
Comisión Permanencia Favacard y Favacard Cabal $ 606,00  Anual
Comisión Permanencia Favacard Beca $ 290,00 Anual
     
Comisión Mantenimiento Favacard $ 79,00  Mensual
Comisión Mantenimiento Beca $ 65,00  Mensual
Comisión Uso Red Cabal $ 18,00 Mensual
     
Comisión por Extracción de Anticipos $ 17,00  Por Operación
Comisión por Cheque Rechazado $ 93,00 Por Operación
Cargo Gestión cobranza 1 $ 62,00 Mensual cuando corresponda
Cargo Gestión cobranza 2 $ 77,00  Mensual cuando corresponda
Comisión Extravío Favacard/Cabal $ 120,00  Por Operación
     
Comisión Siempre Móvil $ 35,00  Mensual
Comisión Favasalud Plan Beca $ 145,00  Mensual
Comisión Favasalud Plan Individual $ 178,00  Mensual
Comisión Favasalud Plan Total/Total Plus $ 270,00  Mensual
Comisión Favasalud Plan Individual Mayor $ 260,00  Mensual
Comisión Favasalud Plan Total Mayor $ 350,00 Mensual
Comisión Favasalud Plan Puro $ 120,00 Mensual
Comisión Favasalud Adherente $ 93,00 Mensual

 

Mes: Junio / Año: 2017
T.E.M , T.N.A, T.E.A y C.F.T. Por pago fuera de término (CFT incluye TEA e IVA )
  T.E.M. T.N.A. T.E.A. C.F.T.
Intereses Compensatorios 3,9934% 48,5875% 48,5875% 58,7909%
Intereses Punitorios 1,9967% 24,2938% 24,2938% 32,9048%
         
T.E.M , T.N.A, T.E.A y C.F.T. para Planes de Venta Sin Costo (CFT incluye TEA e IVA)
Plan T.E.M. T.N.A. T.E.A. C.F.T.
C2 – C18 0,0000% 0,0000% 0,0000% 0,0000%
T.E.M , T.N.A, T.E.A. y C.F.T. para Planes de Venta (CFT incluye TEA )
Plan T.E.M. T.N.A. T.E.A. C.F.T.
C2 – C3 3,5439% 43,1171% 51,8778%  51,8778%
C4 – C6 3,5439% 43,7308% 52,7673%  52,7673%
C7 – C12 3,9452% 48,0000% 59,0938%  59,0938%
C13 – C24 3,9452% 48,0000% 59,0938% 59,0938%
         
F2 – F6 3,2877% 40,00%  48,2256%  58,3530%
F7 – F12 3,2877% 40,00%  48,2256%  58,3530%
F13 – F18 3,2876% 40,00%  47,4274%  42,4000%
         
T.E.M , T.N.A, T.E.A y C.F.T. para Anticipos en efectivo a Usuarios (CFT incluye TEA, e IVA)
Plan T.E.M. T.N.A. T.E.A. C.F.T.
1/4 cuotas 3,9934% 48,5875% 48,5875% 58,7909%

 

Atención al usuario de servicios financieros

 

Ponemos en su conocimiento que en virtud de la disposición emitida por Comunicación “A” 5388 del BCRA usted podrá dirigir sus consultas y/o reclamos al CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE a través de los siguientes medios:

Por teléfono: 0810 – 9993282
Por e-mail: atencionalcliente@favanet.com.ar
Por correo postal: FAVACARD S.A., 25 de Mayo 3262 – Mar del Plata (7600)
Si usted prefiere realizar un reclamo o consulta en forma personal puede dirigirse a cualquier sucursal de FAVACARD y contactar a nuestros representantes de atención al cliente.
Funcionarios designados para el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Sr. Miguel Moresino– Responsable Titular – e-mail: administra@favanet.com.ar

Sra. Frassoni Sandra – Responsable suplente – e-mail: sandra.frassoni@favacard.com.ar
Sr. Silberman Adrian – Responsable Operativo – e-mail: silberman@favanet.com.ar
Sra. Dragonetti Paula – Responsable Sucursal – e-mail: mpdragonetti@favanet.com.ar
Todas las presentaciones efectuadas serán analizadas, respondidas y resueltas dentro del plazo de 20 días hábiles de su presentación, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.

La falta de respuesta o la disconformidad con dichas resoluciones podrán ser denunciadas al Banco Central de la República Argentina. Dicho organismo dispone de un “Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros”, al que podrá contactar a través del teléfono 0-800-999-6663.