Costo Financiero Total

26/03/2017/03 19:42:03

Costo Financiero Total de Tarjeta de Crédito Favacard en FAVA Paseo de Compras

 

C.F.T. para Planes de Venta
(CFT incluye TEA, seguros y cargos) Febrero 2017
Plan C.F.T.
2 cuotas 17,44%
3 cuotas 12,82%
4 cuotas 26,95%
5 cuotas 22,01%
6 cuotas 18,60%
8 cuotas 73,71%
9 cuotas 71,49%
10 cuotas 72,83%
11 cuotas 73,83%
12 cuotas 35,08%
15 cuotas 42,07%
16 cuotas 75,84%
18 cuotas 74,18%
24 cuotas 35,92%
30 cuotas 33,93%

 

 

Atención al usuario de servicios financieros

 Ponemos en su conocimiento que en virtud de la disposición emitida por Comunicación “A” 5388 del BCRA usted podrá dirigir sus consultas y/o reclamos al CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE a través de los siguientes medios:

Por teléfono: 0810 – 9993282
Por e-mail: atencionalcliente@favanet.com.ar
Por correo postal: FAVACARD S.A., 25 de Mayo 3262 – Mar del Plata (7600)
Si usted prefiere realizar un reclamo o consulta en forma personal puede dirigirse a cualquier sucursal de FAVACARD y contactar a nuestros representantes de atención al cliente.
Funcionarios designados para el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Sr. Miguel Moresino – Responsable Titular – e-mail: administra@favanet.com.ar

Sra. Frassoni Sandra – Responsable Suplente – e-mail:sandra.frassoni@favacard.com.ar
Sr. Silberman Adrian – Responsable Operativo – e-mail: silberman@favanet.com.ar
Sra. Dragonetti Paula – Responsable Sucursal – e-mail: mpdragonetti@favanet.com.ar
Todas las presentaciones efectuadas serán analizadas, respondidas y resueltas dentro del plazo de 20 días hábiles de su presentación, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.

La falta de respuesta o la disconformidad con dichas resoluciones podrán ser denunciadas al Banco Central de la República Argentina. Dicho organismo dispone de un “Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros”, al que podrá contactar a través del teléfono 0-800-999-6663.