Bases y condiciones Comprá tu LED en FAVA

16/12/2017/12 04:25:11

Raspá, meté un gol y llevate tu led gratis!

 

 

 

Si estas pensando en comprar un LED para ver mejor el Mundial compralo en Fava, porque FAVA te da la chance de llevártelo GRATIS!


Porque si comprás un LED en Fava participás del Juego de la raspadita; es facil: en cada raspadita hay once pelotas y vos tenés que encontrar las letras G, O y L para formar la palabra GOL (en cualquier orden)


Hay 1 GOL en cada Raspadita, descubrí el tuyo y si GANÁS NO PAGÁS!

 

 

Acercate a una sucursal FAVA o llama al 0810 333 7280 y empezá a Jugar tu propio Mundial, no te lo podés perder.

 

BASES LEGALES CONCURSO METE UN GOL Y LLEVATE GRATIS TU LED.-

 

FAVA HNOS. S.A.C.I.F. (en adelante “EL ORGANIZADOR”) con domicilio en la calle 25 de mayo 3262 Mar de Plata, organiza el CONCURSO “METE UN GOL Y LLEVATE GRATIS TU LED” (en adelante “EL CONCURSO”),  que quedará sujeto a las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”):

 

1. Participantes: Pueden participar  todas las personas físicas, mayores de edad a la fecha del sorteo, que tengan su domicilio en la República Argentina que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES (en adelante “el/los Participante/s”). No podrá participar el personal actual de EL ORGANIZADOR y/o del grupo FAVA ni aquellos que se hubiesen desvinculado dentro de los 180 (ciento ochenta) días previos al inicio de la vigencia de EL CONCURSO ni de sus empresas proveedoras vinculadas con el mismo, ni sus respectivos parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Los Participantes intervinientes, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer. LAS BASES podrán ser consultadas en los locales que el GRUPO FAVA posee en la ciudad de Mar del Plata y en cada una de sus sucursales y a través de la web www.favacard.com.ar y www.fava.com.ar.

 

2. Organizador: EL CONCURSO ha sido desarrollado y organizado por EL ORGANIZADOR, quien será el único responsable de la mecánica, control, pruebas, etc. de todo el proceso descripto en LAS BASES. EL CONCURSO ha sido desarrollada a efectos de ser aplicada únicamente para las ventas llevadas a cabo en todas las sucursales del grupo FAVA y las que se realicen a través de su servicio de venta telefónica mediante el nro. 0810 333 7280.

 

3. Vigencia: EL CONCURSO tendrá vigencia del 1 de mayo de 2014 al 30 de Junio de 2014 inclusive (en adelante “LA VIGENCIA”).

 

4. Productos: Los productos incluidos en el CONCURSO son todos los TELEVISORES LED de las marcas, modelos y tamaños exhibidos en los locales de venta de electrodomésticos del grupo FAVA y en la Revista del Paseo de Compras Fava publicadas durante LA VIGENCIA del concurso.

 

5. Mecánica de EL CONCURSO: Durante LA VIGENCIA, los clientes que realicen sus compras en LAS SUCURSALES DEL Grupo Fava, y/o adquieran alguno de LOS PRODUCTOS PARTICIPANTES por vía telefónica, podrán reclamar su cupón raspadita en la sucursal interviniente, una vez abonada la compra. Cada PRODUCTO PARTICIPANTE incluido en el ticket de compra habilita al cliente a recibir un 1 (un) cupón raspadita y un (1) cupón mas, en aquellos casos que el cliente hubiese contratado el servicio de garantía extendida de Allianz para el producto adquirido por el término de 2 años o mas tiempo, teniendo en este caso doble chance de participar.

 

6. Premios: Los premios que se asignarán serán los equivalentes a los PRODUCTOS PARTICIPANTES detallados en Punto 4 de las BASES El valor unitario de cada premio es el valor del LED previamente adquirido por el cliente. 

Los beneficios no podrán ser transferidos, negociados, intercambiados, ni reclamados por terceros, asimismo no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero. Los beneficios no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerados en LAS BASES. El ganador deberá acreditar la documentación necesaria para ser acreedor del premio, presentando su documento de identidad y la factura o ticket de compra junto con el cupón que lo hizo acreedor del beneficio. En caso de que no acredite la documentación necesaria en tiempo y forma EL ORGANIZADOR podrá determinar si asigna o no el beneficio correspondiente. Para el caso que los beneficios sean gravados por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta de los beneficiarios, pudiendo EL ORGANIZADOR condicionar la entrega de los beneficios a la acreditación por parte de los beneficiarios del pago de los referidos conceptos. Los beneficios no se tendrán por asignados hasta que los potenciales favorecidos no cumplan con la totalidad de los requisitos de asignación previstos en el punto 7 de LAS BASES.

 

7. Mecanismo de determinación de los potenciales favorecidos: Los beneficios identificados en el punto 6 serán asignados a quienes hayan comprado PRODUCTOS PARTICIPANTES descriptos en el Punto 4 en los locales participantes de EL CONCURSO y hayan cumplimentado con los siguientes requisitos:

 

a) Presenten la factura original de compra del Producto (en caso de venta telefónica la factura le será entregada en la sucursal del GRUPO FAVA al momento de retirar la mercadería comprada).

b) Acrediten debidamente su identidad con Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, cualquiera sea la modalidad mediante la cual hubieran participado.

c) Haya raspado en presencia de un representante del GRUPO FAVA tres (3) de las once (11) pelotas que contiene cada cupón y destape una letra G, una letra O y una letra L, en cualquier orden, formando la palabra GOL.-

d) Para el caso de haber raspado y destapado la expresión “volvé a patear”-en cuyo caso tendrá la opción de raspar hasta cuatro (4) pelotas de las once que contiene cada cupón- y en tres de ellas aparezcan las letras G, O y L en cualquier orden, formando la palabra GOL.

e) En caso de lograrse los resultados previstos en los incisos c) y d), y siempre y cuando el cupón de raspadita NO TENGA DESCUBIERTA TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PELOTA CON LA LEYENDA “PASE DIRECTO AL SORTEO”, el participante tendrá derecho a llevarse GRATIS el producto adquirido, reintegrándosele el importe que hubiese abonado por el mismo, a través de la ANULACIÓN de la Factura y del cupón de tarjeta de crédito (cuando corresponda).

f) Si el cliente hubiese contratado el servicio de garantía extendida de Allianz para el producto adquirido por el término de 2 años o mas tiempo, tiene derecho (aún si resultó ganador con la 1er Raspadita) a un segundo cartón de Raspadita (modelo B) de idénticas características a la 1er Raspadita. En caso de lograrse los resultados previstos en los incisos c) y d), y siempre y cuando el cupón de raspadita NO TENGA DESCUBIERTA NINGUNA PELOTA CON LA LEYENDA “PASE DIRECTO AL SORTEO”, el participante tendrá derecho a llevarse GRATIS el producto adquirido y el servicio de Garantía Extendida contratado, reintegrándosele el importe que hubiese abonado por los mismos, a través de la ANULACIÓN de la Factura y del cupón de tarjeta de crédito (cuando corresponda). Si resultó ganador en ambas raspaditas el cliente recibe GRATIS dos productos idénticos al que adquirió en primer instancia con el Servicio de Garantía Extendida contratado SIN CARGO.

 

8. Beneficiarios Los Participantes que resultaren beneficiarios autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces, resultados de LA PROMOCIÓN y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna.

 

9. Responsabilidad: EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el beneficiario o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en LA PROMOCIÓN y/o del uso, reclamo o retiro de los beneficios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los beneficiarios y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. Todo impuesto que deba tributar el beneficiario como consecuencia de LA PROMOCIÓN será a su cargo.

 

10. Probabilidades: La probabilidad de ganar es de 8 en 1000 dado que cada raspadita tendrá 3 posibilidades de ser ganadora, de un total de 10 posibilidades (11 posibilidades, pero 1 sin valor), por lo tanto es la suma de 3 en 10 + 2 en 9 + 1 en 8 posibilidades.

 

11. SORTEO – PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Participación libre y gratuita:

Toda persona que participe del CONCURSO (cualquiera haya sido el resultado de su participación) tiene derecho a completar el CUPÓN de participación en el SORTEO, cortando el cupón troquelado que figura al pie de la Raspadita, completándolo con sus datos e introduciéndolo en las urnas ubicadas en todos los LOCALES participantes.

La participación en EL SORTEO es libre y gratuita, sin obligación de compra alguna. Para participar de EL SORTEO sin obligación de compra, deberá realizar un dibujo en hoja A4, con la replica de la tarjeta FAVACARD a color en original. A cambio le será entregado el cupón de sorteo (previo troquelado del cupón de raspadita), para que lo complete con los datos allí requeridos y lo deposite en una urna dispuesta al efecto.

 Sólo podrán reclamar un cupón de sorteo Sin Obligación de Compra durante el total de la vigencia de LA PROMOCION, y cada cupón tendrá validez para una (1) participación. EL ORGANIZADOR no será responsable por los gastos en que debiera incurrir el participante para trasladarse a la sucursal donde deba retirar el cupón.

 

12. El Acto del Sorteo de los cupones se realizará el 10 de Julio. El sorteo se efectuará reuniendo todos los cupones de los locales participantes en Casa Central del Grupo Fava (Av. Luro 3247 de Mar del Plata) y sustrayéndose el día del sorteo a las 12 hs ante Escribano Publico un cupón ganador y dos suplentes. El primer y único premio para los participantes de el Sorteo será un televisor  NOBLEX LED de 32” HD.-El premio se entregara en el local correspondiente al domicilio del ganador, dentro de los 10 días hábiles después de efectuado el sorteo.-

Si a la finalización de LA VIGENCIA quedaran beneficios no asignados, los mismos quedarán en poder de EL ORGANIZADOR, quien podrá, a su solo criterio, realizar nuevos sorteos tendientes a su asignación.

 

 

13. Modificación a LAS BASES: EL ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, siempre que no se altere la esencia del CONCURSO ni se disminuya el programa de beneficios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. Dichas modificaciones serán puestas a disposición en los locales participantes de EL CONCURSO y a través de la web www.fava.com.ar y www.Favacard.com.ar. el mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de EL CONCURSO incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar EL CONCURSO en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR que pudieran comprometer la integridad de EL CONCURSO.

 

14. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en EL CONCURSO que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.

Dentro de los diez días hábiles de terminada EL CONCURSO se dará a publicidad un listado con los nombres de los favorecidos y de los premios correspondientes, como así también el destino que se dará a los premios no asignados. Dicha nómina será difundida a través de un listado publicado en las sucursales participantes de EL CONCURSO y a través de www.favacard.com.ar y www.fava.com.ar

 

15. El listado de los favorecidos se mantendrá a disposición por un período de tres (3) meses junto con la constancia de recepción de los beneficios.

 

16. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de EL CONCURSO los Participantes y EL ORGANIZADOR se someterán ante los Tribunales Ordinario de la ciudad de Mar del Plata. Asimismo, los Participantes constituyen domicilios especiales, donde serán tenidas por válidas todas las notificaciones que se les cursen con motivo de el CONCURSO, en el indicado al momento de ingresar sus datos para participar.